Blog de disenoq3

¿Qué es el diseño web?

Todos estos elementos del sitio web combinados forman sitios web. A menudo, el significado de "diseño" se percibe únicamente como un aspecto visual. En realidad, el diseño del sitio web incluye elementos más abstractos como la usabilidad, ergonomía, tradiciones de maquetación, hábitos de usuario, lógica de navegación y otras cosas que simplifican el uso de los sitios web y ayudan a encontrar información más rápidamente.

A veces el lado técnico del diseño de sitios web se enfatiza en la definición del diseño. Seguramente, el moderno edificio de sitios web incluye scripting del lado del servidor como php, asp y cgi, el lado visual de los sitios web se define con html y css, la experiencia del usuario se mejora con javascript dinámico y ajax. Cuando hablamos con personas con poco conocimiento técnico, en lugar de hablar de detalles técnicos, nos concentramos en las funcionalidades, por ejemplo, hasta qué punto es posible actualizar un sitio web a través de un sistema de gestión de contenidos y qué características son visibles para los usuarios.

En términos clásicos, el diseño describe la apariencia visual de un sitio web. El enfoque tradicional implica contraste, colorido, equilibrio, énfasis, ritmo, estilo de elementos gráficos (líneas, formas, textura, color y dirección), uso de iconos, texturas de fondo y atmósfera general del diseño general del sitio web. 

Todos estos elementos se combinan con los principios fundamentales del diseño para crear un magnífico resultado que cumple con los objetivos marcados para el sitio web.

¿Cómo Aprender Diseño Web?

Si le gustaría aprender más sobre las técnicas modernas de diseño web, buenas prácticas de diseño web y estándares de diseño web - todo en un formato simple y comprensible, entonces quizás es mejor empezar con el libro guía "Aprendiendo Diseño Web", que ofrece ejercicios de diseño simple y construye sus habilidades paso a paso. Más importante aún, este libro ofrece tanto ideas como ejercicios para comenzar y desarrollar tus habilidades incrementalmente.

Encontrar Proveedor de Alojamiento Web Confiable

Usted está planeando construir un nuevo sitio web y la necesidad de encontrar un gran proveedor de alojamiento web? Hay muchos a elegir de, y encontrar el mejor recibimiento de la tela para su Web site puede ser absolutamente una tarea desafiante.

En nuestros 10 años de experiencia, el alojamiento web confiable - mejores tiempos de funcionamiento del servidor, paneles de control ergonómicos, sistemas operativos actualizados, copias de seguridad sistemáticas, bases de datos rápidas y soporte técnico profesional - también ha hecho que nuestro negocio rutinario de crear sitios web que funcionan perfectamente sea mucho más fácil. Una de las mas confiables es disenowebmadrid.net si te interesa.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: